SonicWall inspecciona cada archivo, siempre
¿Se siente cómodo al inspeccionar solo algunos de los archivos que ingresan a su ecosistema? Mientras que los firewall de próxima generación (NGFW) de SonicWall inspeccionan todos los archivos independientemente del tamaño, WatchGuard solo inspecciona los archivos de hasta 20 MB... y eso es con sus productos de alta gama. Sus productos de nivel inicial solo inspeccionan archivos de hasta 5 MB, un límite fácilmente superado por los PDF y documentos de Office (que con frecuencia albergan códigos maliciosos), sin mencionar videos y formatos de archivos especializados como .ai o .dwg.
CONOZCA MÁSSimplicidad frente a silos
Incluso al nivel inicial, SonicWall ofrece la simplicidad de una plataforma de seguridad cibernética integrada y una gestión de panel único. Pero con WatchGuard, depende de un proveedor externo para el sandbox, uno para el AV del gateway, otro para el filtrado de contenido y otro más para el control de aplicaciones. WatchGuard tampoco ofrece switches (ni siquiera la integración de conmutadores de terceros). Este mosaico de soluciones no solo crea silos, sino que también complica enormemente el servicio al cliente y la respuesta a incidentes.
CONOZCA MÁSObtiene lo que paga
Los NGFW de nivel inicial de WatchGuard carecen de varias características cruciales, como interfaces de 2.5/5/10 GB, una fuente de alimentación redundante o un enrutamiento basado en aplicaciones. Sin la capacidad de múltiples usuarios o la capacidad de acceder o expandir el almacenamiento, su solución podría volverse rápidamente obsoleta a medida que crece su negocio. Dado que WatchGuard solo inspecciona una cantidad limitada de protocolos y tamaños de archivos, también debe tener en cuenta un mayor riesgo de ataque exitoso en sus cálculos.
CONOZCA MÁS